Atención al cliente: 958 468 473 // Departamento creativo: 637 554 752 // Horario de Verano L-V de 8:00 a 14:30 horas // email: info@imprimir24h.es

¡Se acabaron las esperas!

Pide hoy, recibe mañana

Consejos imprenta


Inicio >> Consejos imprenta >> Roll-Up = Acierto seguro

Roll-Up = Acierto seguro

Icono calendario

31 diciembre, 2015


Roll-Up = Acierto seguro

Sin duda, uno de los elementos publicitarios y promocionales más destacados hoy en día son los Roll-up, y cada vez en más ámbitos y diversos. Ésto se debe a que es un producto muy útil, de fácil manejo y transporte, y muy polivalente.

Un Roll-up o cartel enrollable, es un expositor publicitario de aluminio portátil, que está formado por una gráfica impresa sobre un material flexible que se enrolla alrededor de un rulo. De esa manera la gráfica queda protegida dentro de un contenedor cuando se cierra el expositor, pudiendo ser transportada con gran facilidad.

Es el banner más utilizado entre los que tienen los mismo tamaños, debido a características como:
- Montaje. Es muy rápido y sencillo, su estructura de aluminio y su sistema de enrollado permite montarlo en un tiempo record. Tan solo hay que sacarlo de su funda, desplegar el pie de soporte, tirar de la percha y listo.

- Transporte: Gracias a su sistema de plegado, es un elemento de muy cómodo transporte, ya que plegado cabe en una bolsa, pesa poco, y es muy fácil de mover, incluso una vez desplegado.

- Medidas: Posee varias medidas que lo convierten en un elemento versátil, que se adapta a cualquier necesidad. Posee un largo de 2m, y tres tipos de ancho distinto, de 85cm, 100cm, y 150cm. Este último es perfecto por ejemplo como photocall.

Actualmente el Roll-up tiene infinidad de usos. Es común, desde siempre, en ferias, publicitando a las diferentes empresas y marcas en sus stands, pero su gran éxito como elemento publicitario así como sus características, han multiplicado sus usos. Puedes verlo ahora en lugares como gimnasios, supermercados, centros de estética, restaurantes, clínicas… mostrando los servicios, ofertas e información de los mismos.

Es común verlos también en actos sociales, por ejemplo en presentaciones o festivales, y también a un nivel más doméstico, como es el caso de celebraciones como bautizos, comuniones, despedidas…

Como ves, es un elemento que se adapta a cualquier situación, las veces que quieras. Así que si estás pensando crear un roll up para la despedida de tu amiga, promocionar tu negocio, mostrar la información de tus productos, mostrar tu empresa en una feria o cualquier otra cuestión, anímate, le sacarás mucho provecho y el éxito está asegurado.



Volver atrás