Atención al cliente: 958 468 473 // Departamento creativo: 637 554 752 // Horario L-V de 9:00 a 19:00 horas // email: info@imprimir24h.es

¡Se acabaron las esperas!

Pide hoy, recibe mañana

Términos y Condiciones de venta


Inicio >> Términos y condiciones de venta en imprimir24h.es

Información importante antes de realizar tu pedido:

Al formalizar el pedido mediante cualquiera de nuestras formas de pago, el cliente acepta las siguientes condiciones de venta:

En el supuesto no entendimiento comercial entre ambas partes, imprimir24h.es cobrará un importe de gestión de pedido desde 29,00€ + IVA. Pudiendo incrementarse según el caso.

Si alguna mercancía llega a destino en mal estado debido al transporte, las reclamaciones deberán ser dirigidas a la agencia de transportes correspondiente, quedando exenta de cualquier responsabilidad responsabilidad imprimir24h.es. Importante conservar el resguardo de entrega de la mercancía para cualquier tipo de reclamación.

3º Diseño gráfico: en el caso de escoger este servicio, será el diseñador gráfico el encargado de valorar el importe final del diseño en cada caso. Los precios ofrecidos son aproximados y en casi todas las ocasiones, salvo particularidades especiales, definitivos. A no ser que se especifique lo contrario, las promociones que sean publicadas NO incluirán diseño gráfico en ningún caso. Este servicio siempre es independiente al producto.

Según las normas gráficas, se aceptará una desviación del 5% en el número de ejemplares entregados respecto a la cantidad solicitada.

Todos nuestros productos son elaborados en impresión digital, por lo que se suprimen automáticamente tintas oro, plata y colores pantone.

Imprimir24h.es, no se responsabiliza del resultado final de los archivos recibidos, que no reúnan las características de impresión necesarias en cada caso, para su correcta impresión.